Páginas vistas en total

sábado, 13 de diciembre de 2014

Concierto Pablo Sáinz Villegas

Esta semana he acudido con mi mami al concierto "Americano" de Pablo Sáinz Villegas, a beneficio del Centro Arpa de personas con síndrome del espectro autista.

Pablo Sáinz Villegas "Americano"

Elegí outfit de azules para la fría tarde de Jueves. Gabardina, treggins, botas altas y ........ y mi sombrerito tirolés  !!iolerehihuuuuuuu!!  (Gracias a Pricesaozzy por traérmelo desde el mismísimo Innsbruck, muak!).

Gabardina Stradivarius, treggins Pull & Bear, botas Fluchos

Gorro tirolés, pañuelo Raza (Monforte), bolso mercadillo

Del concierto qué decir, como siempre Pablo soberbio.  Nos deleitó con piezas de "West side history", vals como "Vals Venezolano" y un gran "Granada" de A. Lara.

Tocó unas piezas de banjo junto a mi profe de guitarra del conservatorio, Miguel Ubis, está claro que cuando yo fui a guitarra no aproveché las clases lo suficiente.... ajajajjaja en qué estaría pensando!!! Ainssssss

Nosotras con dolor de manos de tanto aplaudir!!!! 

Cerraron el concierto sus chicos del proyecto del que Pablo es fundador "El legado de la música sin fronteras" cuya misión es acercar a los niños sin recursos la música.

 

El legado de la música sin fronteras

Está claro que Don Pablo (antiguo director del CP Duquesa de la Victoria y padre de Pablo) cuando a la salida en lugar de tocar el timbre, nos ponía por megafonía las "4 estaciones de Vivaldi" estaba creando "escuela". Gracias.

Y a vosotras..... ¿Os gusta la música de guitarra española?

Elita en busca del tesoro

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Aceite almendras dulces Deliplus * 3 USOS SECRETOS*

!!SSSSSssssshhhhhhhhhh!! TOP SECRET

A continuación os voy a detallar los 3 usos alternativos que yo le doy al Aceite de Almendras Dulces de Mercadona...........shhhhh

Este aceite se vende en la sección de perfumería de Marcadona. Se trata de un botecito beige con 150ml de producto. Su precio es de 2,50€, muy buen precio ya que cunde muuuuucho, yo el mio lo tengo de hace un par de años.
aceite almendras dulces deliplus
Aceite almendras dulces Mercadona


Se usa normalmente como hidratante, tanto para la barriguita de las mamás embarazadas, para talones, rodillas y codos ó como aceite corporal para bebés (en lugar del conocido aceite Jhonsons).

Mis usos van por ahí encaminados:

1.  Como hidratante para el pelo. Para las chicas que tenéis el pelo seco es ideal. Antes de ir a la cama os cepillais bien el pelo, mechón a mechon os vais aplicando un poquito de aceite y lo extendéis. Una vez impregnado todo el pelo, os hacéis un moño y a la cama (por favor, no os olvidéis de poner una toalla encima de la almohada...). Al día siguiente, os laváis el pelo con normalidad. Asi una vez al mes, mano de santo!


2. Como mascarilla de ojos express. Ideal para después de las cenas navideñas.... Antes de ir a la cama, en la palma de la mano mezcláis unas gotitas del aceite con un poquito de la hidratante de manos que uséis. Lo mezcláis bien y os lo poneis en plan "pegote" en las ojeras. Sin extender ni nada, en plan plastón. Os váis a la cama y al día siguiente.... ni rastro del cansancio!!



3. Como jabón para depilaros con cuchilla en la ducha. Debajo del agua,os aplicáis un poquito en las piernas y pasáis la cuchilla. Además de quedaros unas piernas extra suaves os tardará en salir un poco más el pelo y haciéndolo habitualmente cada día os saldrá más fino..... DOY FE.




Y vosotras..... ¿conociais éstos truquis?

Un beso.

Elita en busca del tesoro


martes, 9 de diciembre de 2014

Orange outfit

¿Qué es eso de que los colores son sólo para el buen tiempo?

Hoy le he puesto al mal tiempo (madre mía lo que ha llovido ésta noche....!!!) buena cara.

Así que he abierto el armario y he dicho.....hoy de naranja! He elegido los complementos y ale! al trabajo!

 

panuelo Amichi, pitillo Pull & Bear, sombrero Meigallo

 

El pañuelo es de Amichi, me gusta mucho esa tienda pero me parece un poco cara precio-calidad, en alguna ocasión he comprado camisetas básicas con algún adornito y al primer lavado el algodón se ha quedado como una babaaaaaa.

camisa vaquera Mango

 


El pantalón pitillo es de Pull & Bear, lo compre hace 5 ó 6 años en rebajas.....me gustó tanto que al día siguiente volví a por el mismo pero en navy jajajaja


 

                                                                                          

 

Y sobre el sombrero.... ya ireis viendo en mis outfits,!me encantan los sombreros! Este en concreto lo compré en 2010 en Meigallo de Logroño (hay franquicias por toda España). 

 

abrigo Gusta

 

 

Es de tonos marrones claros y oscuros y tiene un hilito plateado entremezclado. Como adorno tiene un pasador de madera.  Me resulta muy fácil de combinar y le gusta la lluvia!!  (ideal para mamás tiradoras de carritos de bebés).

 

 

 

 

 

 

Y a vosotras....¿Os gusta vestiros con colores para alegraros la vida?.

 

Elita en busca del tesoro



lunes, 8 de diciembre de 2014

Tardes de compras navideñas con niños

Os voy a contar un truquito ó mejor dicho, una tarea que encomiendo a mis hijos cuando éstos días previos a la Navidad tengo que salir con ellos a realizar alguna compra (las mamás ya sabéis de lo que hablo: colas, prisas, quiero esto, quiero lo otro, comprameeee, mamá me aburroooooooo...)

Pobres, y se aburren con toda la razón!!!

 Mi truco es muy fácil y mis hijos están la mar de entretenidos!!

Cojo del buzón, según van llegando, los catálogos de juguetes y los voy guardando.

Catálogo de Alcampo

tijeras infantiles

 El día "D" los saco y junto a ellos unas tijeras infantiles, unos gomets y un sobre normal y corriente (sirve el sobre en el que nos han mandado la factura de la luz.....asi, mira que bien, le damos un uso.... ).

La tarea consiste en que el niño vaya pegando gomets en los juguetes que le gustan, luego los recorte y los vaya metiendo en el sobre.

 



Gomets comprados en Santos Ochoa

                                                                             
                                                   "Haciéndolo así, los Reyes Magos no tendrán duda de los regalos que os gustan!!....." aseguro a mis hijos mientras me miran ojopláticos...

Para completar la tarea, una vez que llegamos a casa y con el sobre bien lleno de peticiones recortadas lo pintamos con motivos navideños, cada uno a su gusto.   Y por supuesto no puede faltar a quién va dirigido...... "SS MM Los Reyes Magos de Oriente". Ojo! y el remitente, Que tampoco se nos olvide, que no haya confusión!!

Y como desde que tengo uso de razón, y ya lo hacía con mis padres, vamos al Buzón Real situado en la Juguetería Gonlez (ahora Juguettos) a echar la carta.

 

Y vosotras..... ¿Seguís escribiendo carta a los Reyes? Un beso!!!

 

Elita en busca del tesoro