Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2016

Truco: bufanda que suelta pelusa

Ya ha llegado el frío y deseando estoy de ponerme la bufanda que compré el invierno pasado cuando ya no era tiempo de bufandas....

Diy arreglar bufanda que echa pelusa


Qué calentita y qué amorosa.... pero.... me deja el abrigo llenito de pelusas. !Nooo!


Para evitar este problema el truco es lavar la susodicha bufanda con agua fría en la lavadora y una vez seca, ponerla en una bolsa y meterla en el congelador durante 24h. 

Diy arreglar bufanda que echa pelusa

Look: 
+ Abrigo: U Adolfo Domínguez
+ Pichi vaquero: Pull & Bear
+ Botas: Stradivarius 
+ Bufanda y gorro: tienda local
+ Bolso piel camello Egipto

!!Mano de santo!!

Un beso.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Cómo hacer limpieza de armario en 1 hora?,orden en casa,organizacion de armario

Sí, habéis oído bien,

 !en 1 hora!


Limpieza armario,orden en casa


Todas hemos pensado alguna vez...."tengo miedo de abrir el armario, me come" ;)
¿Habrá un grenmlin entre las docenas de bikinis? 



¿Saldrá E.T. con la pamela puesta?.





Para mi, la primavera y el otoño son las fechas clave para hacer limpieza. Y aunque duela, hay que hacerlo. Procuro dedicar un rato en el que me sienta especialmente motivada y con ganas de desterrar todos los "este lo guardo por si.....", dolor de los dolores.

No te preocupes, es tan fácil como contar 1 - 2 - 3:




1. Elimina todos los "puede ser" ó "quizá": me refiero a todas las prendas que están estropeadas y esperan un remiendo que nunca llegará ó las prendas que diréctamente tienen manchas que no salen ni con Fairy. Ponlas en una bolsa y dónalas.


2. Elimina todo aquello que sólo te pusiste una vez y te resultó incómodo llevar: vestidos tipo baby doll, camisas con chorreras, blusas que recién planchadas ya parecen una pasa (muy propio de las blusas Primark-ianas), zapatos demasiado altos, pantalones que hace 10 años te quedaban ideales (ya de aquellas te tenias que tumbar en la cama para subir la cremallera). 
Lo siento, el barco hace tiempo que zarpó.... y los años no pasan en balde.


3. Elimina las prendas que requieran fuerza de voluntad: si para tener que ponerte una falda tienes que adelgazar y está esperando, agazapada, ver tu cara de culpabilidad.... créeme, no merece la pena!. La próxima vez compra ropa de tu talla actual, quizá hiera tu amor propio pero es mucho más práctico. Todo lo que no te valga actualmente..... a dooooonar!.

Punto extra: una vez realizados estos 3 puntos, yo suelo utilizar la técnica del "Sí - No". 
Hay que hacerlo rápido y guiándote de tu primera impresión. Así voy sacando prenda por prenda del cajón diciendo "esta sí" "esta no". A veces con alguna prenda dudo, pero..... si la primera impresión ha sido "NO", pregúntate el por qué....... seguramente hace 2 temporadas que no te la has puesto....


Para organizar mi armario y saber todo lo que tengo (y así evitar decir el típico "no tengo nada que ponerme") utilizo una APP que se llama STYLEBOOK (3.99€).


stylebook app iphone


Tienes que tomarte un rato para escanear tus prendas pero merece la pena. Hace combinaciones aleatorias para que todos los días vayas echa un pincel, clona looks de tus famosas preferidas eligiendo prendas que tienes en tu armario, te indica lo que debes meter en la maleta según el tipo de viaje que vayas a hacer.......  yo estoy encantada!


stylebook app iphone


¿Listas para hacer limpieza?

Un beso!






Vlog Capitulo 1-Desempaquetado de compras echas en Chicfy.com

pagina web de Chicfy.com
Os presento uno de mis primeros videos del desempaquetado de las compras que hago en la pagina www.chicfy.com.


Si os gustan pondre más...

enlace  a mi video en Instagram:
https://instagram.com/p/BMm74X9h3B1/

 https://instagram.com/p/BMn16fmhtAa/